La visita del desierto

martes, 16 de noviembre de 2010

Construir mi ventana de evaluación

PRACTICA 30: Construir mi ventana de Evaluación: 


¿Qué Hice?, 

TOda practica que el profesor dejó, asi como poder leer el libro de taller de comunicación 1 para asi resolver cada practica


¿Como Lo Hice?, 


Creo que hubieron practicas de las cuales no puse mucho empeño en cuanto a la selección de imagenes, o en poner videos o enlaces, pero creo que cada practica esta hecha con esfuerzo y con el interes posible.

¿Cuánto resolví?, 

Creo que resolví un 94% debido a que no todas las practicas estan hechas, de hecho faltan 6 practicas de las cuales, trataré de poner el mejor empeño posible

¿Qué Deje de Hacer?

Deje de hacer lo indispensable, como leer el libro, sin embargo puedo afirmar que las respuestas las encontraba en el internet o en algún libro dela red.

¿Cuánto me Merezco?

Creo que no soy el indispensable para calificar mi empeño, pero creo que me merezco un 8
¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo? 



2 comentarios:

  1. ESTE BLOG REFLEGA TENDENCIAS GAY PERO DE TODOS MODOS ESTA MUY BIEN RESUMIDO AUNQUE FALTAN UNOS VIDEOS PUES TODA VIA TE QUEDA UNA SEMANA ASI QUE SI LE3 PONES ALGUNOS VIDEOS TE POONDRIA UN 9.9

    ResponderEliminar
  2. En este blog faltan videos, pero las practicas estan muy bien hechas, las imagines muestran correctamente lo que el muchacho quiere expresar con su trabajo, lo cual es muy importante, bueno te felicito tienes un blog increible, con un gusto musical muy padre, bueno compañero sigue asi!!!
    y si hay que califical este blog yo le pondria un (9.5)
    :D

    ResponderEliminar